Cita:
Originalmente Escrito por Ipho
Supongo que la pantalla no será tan barata como las de algunos Xiaomi y tampoco parece tan fácil de cambiar como la de otros móviles, así que comprendo que hayas descartado esa opción (en el caso de que lo hayas hecho).
Mi situación es complicada, ya que no solo estoy tan apegado a este teléfono por su hardware, sino por la combinación que crea con su software y la capacidad de desbloquear el bootloader y rootear el sistema. Incluso aunque comprara otro Mate 10 es muy improbable que pudiera volver a conseguir tenerlo como mi actual Mate 10; ya no se facilitan códigos de desbloqueo y, al ser un móvil ya antiguo, los pocos Mate 10 de segunda mano que estén en muy buenas condiciones físicas seguramente no cuenten con el código.
Si no necesitas el código de desbloqueo, yo me lanzaría a comprar otro Mate 10. No creo que estén muy por encima de 100 € y por ese precio no creo que tenga rival, teniendo en cuenta nuestros gustos.
|
lo de la pantalla fui a preguntar hara 1año cuando me cayó y me dijo un chico q trabaja en mi zona reparando moviles y tiene buena fama q el me lo reparaba, no recuerdo el precio, pero q no iba a quedar igual, las pantallas de los mate 10 venian puestas de nose q manera o q nose q herramientas q nunca quedaria igual q nueva, su recomendacion es q no la reparase pero si aun asi queria q el lo hacia sin problema, vamos, yo lo tome por sincero
Y llevo desde aquella mirando opciones para un posible cambio y lo q mas de gusta por diseño asi nuevos es apple pero nose si me adaptaria a el, ademas de 800€ en el 12 o sino 550-600 en un 11, de ahi para abajo dificil
La opcion de un mate otra vez no la habia contemplado, gracias por comentarmelo, le dare una vuelta.
Seguramente abra algun post aqui a ver si con varias ideas saco algo en limpio y me decido al cambio