Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 09/04/21, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Mi amigo es un usuario normal, ni más ni menos, que yo entiendo que es el target de la mayoría de firmas del sector, ¿o no?

iOS resulta más sencillo simple y llanamente porque está mejor diseñado. Sí, no puedes hacer algunas de las virguerías que se hacen con Android, pero es que eso a la inmensa mayoría le da exactamente igual. Buen ejemplo es mi madre, que con sus Android no se aclaraba y el iPhone cada día que pasa lo usa para más cosas sin necesidad de ayuda. Menús diseñados con la experiencia de usuario en mente, con un diseño consistente y sin redundancias ni estridencias. En Reddit lei no hace mucho "Con iOS eres usuario, con Android, administrador" y no me pudo parece más acertado.

Y bueno, la frase de mi amigo me da a mi que no la has interpretado bien. Lo que mi amigo, como usuario que es, decía queda respaldado con datos en esta noticia. Quien llega a Apple llega para quedarse con más frecuencia que cualquier otro fabricante. No ver esto es de puro dogmatismo.
Estoy totalmente de acuerdo con tu amigo, y lo suscribo todo. Y yo no soy un usuario avanzadísimo pero tampoco me considero un parguelas. He tenido muchos años android y ahora estoy bastante atado a ios, y no por sus servicios precisamente, por que sigo usando todos los servicios de google igual que si tuviera un android.

Pero es que el teléfono va perfectamente bien, estable como ninguno, hace un chec en todos los apartados. El reconocimiento facial está integradisimo en todo el ecosistema de apps. Las apps están muy bien diseñadas y la pantalla tiene una sensibilidad exquisita (pese a ser de 60hz) gracias a qu el sistema no corre por un motor virtual basado en java.

Y ya concluyo con el ecosistema, los airpods no serán una maravilla a nivel de sonido para el precio que tienen, pero se entrelazan con el iwatch, con el iphone, con el ipad y con todos los dispositivos de una forma brutal.

@NixxxoN tienes que tenerlo un tiempo, no vale con cacharrear para entender lo que estoy explicando. Algunos tenéis cosas interiorizadas que no son ciertas.

Y ya no digo más, por que ya se como funciona este foro, a muchos parece que les duelan las opiniones objetivas. Que por cierto me he dejado el soporte de actualizaciones, SAT etc... que si me pongo a enumerar cosas puedo estar hasta mañana... Y la guinda del pastel es que la competencia cuesta lo mismo a dia de hoy...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: