Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/21, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
Gente, no sé si lo vais a leer desde aquí o tendría que escribirlo en otra zona en un subforo del modelo 7T Pro. He tenido que contactar con el servicio técnico de Amazon porque lo que empezó puntualmente con un problema mecánico con la tecla volumen se ha ido incrementanto. A ver si me entendéis, le daba una pulsación para subir o bajar el volumen, después de subir ese poco, se subía a tope o se silenciaba. A alguno le ha pasado? Creo que puede ser por ser usado. Me he encontrado además que la batería desde que me llegó, de los 4080 originales útiles solo habían 3700. No sé si es normal un deterioro así para un móvil que según Amazon "está como nuevo". Os adjunto pantallazo de la App que tengo AccuBatery.

El agente de Amazon tramitó la solicitud de la garantía. Se hacen cargo, pero estaré sin el móvil entre 10-20 días. Tengo que enviarlo con todo con la etiqueta de devolución y el servicio técnico determinará si hay avería y que hacer, si se puede reparar (ojalá) o devolver el dinero. Esto último es un marrón. Debe ser por el tema de la cámara Pop-Up, que no hay apenas y encima caros entre 680€ y 780€ la versión EU con 5G McLaren también. Los 8 y 8T creo que ya cuestan menos. Hostias era un placer ver la peli o serie de Netflix u otras app libre de notch o agujeros en pantalla...

Es una pena porque acababa de actualizarse a Android 11. Y encima no sé porqué a la migración del móvil Huawei P8 Lite no ha restaurado ninguna de las copias de seguridad que le había hecho del sistema Android ni de los chats de WhatsApp. Presupongo que sea porque este móvil viejuno corre en la "flamante" versión Android 6. De viejo a nuevo se traslada bien pero de nuevo a viejo no.

Última edición por estoynoconectado Día 09/04/21 a las 09:42:00.
Responder Con Cita