Tema: [ CONSULTA ] ¿S21 Ultra o S20 Ultra?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/21, 01:16:29
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿S21 Ultra o S20 Ultra?

Buenas noches compañeros,

Actualmente tengo un Pixel 5 de principal y un S10+ de backup que es el que uso para consumir multimedia por su pantalla y altavoces estereo.

La cuestión es que me gustaría tener uno solo para todo,y habia pensado en el S21 Ultra,que parece que pinta bien este año,pero viendo videos y leyendo por el foro varios hilos,parece que el S20 Ultra no esta tan atras en fotografía que es un punto que para mi es muy importante,por eso uso un Pixel(y el tamaño tambien). En diseño el S21 me parece mucho mas bonito que el S20 ,pero como al final acabara con funda de Spigen pues da un poco mas igual. A nivel de fotografía lo que mas me interesa es apartado diurno(un buen HDR en lente principal y gran angular) y apartado nocturno. El resto de apartados como modo retrato,zoom,grabacion de video..... no son prioritarios para mi.

En resumen,me gustaría saber si vosotros creeeis que ese telefono con gran camara(al nivel del Pixel ) y con una buena pantalla + altavoces es el S21 Ultra o me puedo ahorrar unos cuantos euros y cogerme un S20 Ultra.

¡Un saludo a todos y gracias!
Responder Con Cita