Ver Mensaje Individual
  #595  
Viejo 08/04/21, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
me atrevo a decir, que yo en su dia, me compre este terminal, por que necesitaba y necesito uno, ya que el que tengo, da muchos problemas, y opte por dar confianza a una firma, la cual me ha decepcionado, por que ahora sacan un modelo superior, aunque solo sea en procesador, y ahora si te he visto....ya se me entiende,verdad? y para colmo las pocas updates que vayan a salir con bugs ( al caso me remito, la 0.8) alto consumo de bateria.
creo tener bastantes razones, como para dar carpetazo a estos señores!! si sacas una update, no discrimines entre testers y no testers, y si va bien, haz lo correspondiente, que no es otra cosa, que publicarla, ya que hay muchos usuarios con problemas!!


PD.: PIDO DISCULPAS POR TOCHAZO!!
si esto lo leyese xiaomi,y fuesemos mas,los que tenemos quejas... quiza y solo quiza, se pensarian mejor hacer asi,las cosas
Para mi este es mi último Xiaomi. Nunca tienen rooms verdaderamente estables y optimizadas. Eso y los malditos miles de permisos, escondidos y en varios apartados, que te hacen la vida imposible con muchas apps qué hacen que no funcionen bien por no hablar de cómo MIUI rompe muchas apps .

Última edición por joannerve Día 08/04/21 a las 22:32:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: