Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 08/04/21, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que está diciendo el OP, pero esto también es una simpleza.

El OnePlus Nord N10 5G (si es que te refieres a ese modelo) se puede conseguir fácilmente por cerca de 200 €. Ahora mismo está en AliExpress Plaza por 229 €, que es bastante menos de los 300 € que mencionas.

Y el Snapdragon 690 es capaz de merendarse sin demasiados problemas al Snapdragon 732G montado en terminales como el Redmi Note 10 Pro o el Xiaomi Mi 11 Lite, los cuales sobrepasan los 300 € de precio oficial en España, y eso sin mencionar que además el primero dispone de 5G.

Como ves, todos pueden jugar al jueguecito de comparar precios oficiales con ofertas puntuales y mencionar características aisladas de forma capciosa...

Saludos
Me refería a precios de salida, será peor cuando pasen 5 meses ya que el f3 estará todavía más barato.
Respecto al 690 del oneplus n10, eso le daría la razón al op no todo es el procesador ya que el redmi note 10 pro es mejor en todo lo demás.
También se puede conseguir el redmi por 279 en Ali plaza o el poco x3 pro por 199.
Saludos.

Última edición por molina22 Día 08/04/21 a las 19:06:21.
Responder Con Cita