Cita:
Originalmente Escrito por casonhistoriko
Al instalar el voicespeeddial, se configura directamente y solito como predeterminado al mantener pulsado la tecla de descolgar eliminando así la asociación con el actionscreen.
|
Si, es normal, pero como tu mismo afirmas en tu mensaje, lo puedes cambiar desde inicio->configuración->botones. El programa del ActionScreen se llama HTCActionScreen, y debería salirte en la lista.
Por otro lado, si lo activas así, cuando estés con el manos libres tendrás que volverlo a cambiar si quieres llamar vía voz desde el. Por eso mi consejo es que el voicespeeddeal lo dejes en la tecla de llamada (donde debe estar) y coloques el actionscreen en otro sitio (yo, por ejemplo, lo tengo en el softkey izquierdo del home del manila, en vez del ComManager, y este lo tengo como acceso tanto en programas del manila como en el menú de inicio).
Cita:
Originalmente Escrito por GellarDJ
Tengo un problema con la 1.21, cuando pongo a cargarla, nunca llega al 100%, se keda en el 99% y los leds del pad siguen dando vueltas como si stuviera cargando
|
Es normal que tras un flasheo el gestor de carga se vuelva un poco "mico". No pasa nada, deja que la batería te siga diciendo que está al 99%. Simplemente haz un softreset, usa el terminal durante el día, normalmente, y cuando toque la vuelves a cargar. Verás como se soluciona "sólo". Importante que hagas el softreset y la dejes descargar normalmente...