Cita: Originalmente Escrito por
casonhistoriko
Al instalar el voicespeeddial, se configura directamente y solito como predeterminado al mantener pulsado la tecla de descolgar eliminando así la asociación con el actionscreen.

Si, es normal, pero como tu mismo afirmas en tu mensaje, lo puedes cambiar desde inicio->configuración->botones. El programa del ActionScreen se llama HTCActionScreen, y debería salirte en la lista.
Por otro lado, si lo activas así, cuando estés con el manos libres tendrás que volverlo a cambiar si quieres llamar vía voz desde el. Por eso mi consejo es que el voicespeeddeal lo dejes en la tecla de llamada (donde debe estar) y coloques el actionscreen en otro sitio (yo, por ejemplo, lo tengo en el softkey izquierdo del home del manila, en vez del ComManager, y este lo tengo como acceso tanto en programas del manila como en el menú de inicio).

Cita: Originalmente Escrito por
GellarDJ
Tengo un problema con la 1.21, cuando pongo a cargarla, nunca llega al 100%, se keda en el 99% y los leds del pad siguen dando vueltas como si stuviera cargando

Es normal que tras un flasheo el gestor de carga se vuelva un poco "mico". No pasa nada, deja que la batería te siga diciendo que está al 99%. Simplemente haz un softreset, usa el terminal durante el día, normalmente, y cuando toque la vuelves a cargar. Verás como se soluciona "sólo". Importante que hagas el softreset y la dejes descargar normalmente...