Tema: [ CONSULTA ] Competencia s21
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/21, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Lo que dices no tiene ningún sentido en la forma, pero en el fondo se puede discutir.

Que los consumos de un teléfono varíen de un usuario a otro no quita que el dispositivo tiene unas prestaciones y especificaciones físicas. Es como decir que 1KG de acero pesará más según la persona que lo lleve.

No hay duda alguna que el S20 es un telefonazo y muy buen teléfono y que tiene un rendimiento bueno.

Dicho esto, el consumo de su procesador es mucho mayor a la versión posterior. Eso ya puedes dar la vuelta al mundo que es un hecho.

Y lo de propaganda etc ... dejas patente eso ... que tienes que leer un poquito más.

Y bueno el tema que comentas de la resolución... es para mirarlo, dado que diciendo eso sobreentiende que usas el móvil a 60hz.

Básicamente me estas diciendo que prefieres en una pantalla de 7 pulgadas tener una resolución 2k a tener 120hz ?

Lo de la SD si que ni lo quita nadie, pero conociendo a samsung ... no sorprende, pero una pena

En el foro tienes toda la información necesaria,

Saludos
Es tu opinion tan respetable como la mia.. no creo que tenga que leer nada, me vaso en la experiencia de usuario no necesito los datos de algo, prefiero descubrir la realidad con ellos en la mano.

En cuanto a la Tasa de Refresco al usar imagenes si, uso 60 hz y Maxima Resolucion, los 120 vienen bien para otras cosas, pero no son necesarios para imagenes fijas.

En mi caso si prefiero una Pantalla mas grande y mas Resolutiva que otra mas pequeña y con mayor Tasa de Refresco de imagen.