Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/21, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué tiene que ver que te guste o no actualizar la ROM con que te pongas a borrar las apps de MiUI por ADB? Es que no entiendo qué relación tiene una cosa con la otra.

Si no te gusta flashear ni actualizar, cómprate un smartphone en el que todo funcione perfecto y estable desde que lo sacas de la caja y no lo toques, es tan sencillo como eso. Pero no te pongas a borrar aplicaciones de sistema, hacer tal cosa precisamente te da más papeletas de sufrir errores y cuelgues inesperados.

De hecho lo que comentas me parece de lo más contradictorio, ya que Xiaomi y Poco tienes fama de lanzar smartphones siempre con el software "a medio cocer" y si encima te dedicas a toquetear con el ADB más probabilidades de encontrar bugs a cascoporro. La verdad, no comprendo nada...

Saludos
No creo que se deba estigmatizar a una marca por el software más bien creo que debería hacerse por modelos, es decir habrá modelos que si han salido muy verdes de software y algunos que incluso llevando el mismo fork salen bien optimizados y sin bugs.

Y el caso del poco x3 PRO como dice newdroid esta bastante bien optimizado su software y MIUI funciona muy bien.

Además este chaval prueba los smartphones de manera rigurosa, siguiendo muy la línea de Alejandro Pérez.

Minuto 14:50

El video es bastante objetivo ya que analiza tanto sus puntos fuertes y débiles, en cámara para nada es como pinta nixxxon de desastre sino que las saca bastante buenas como así como el sonido también es resulton, en los 199€ no creo que se encuentre mejor sonido donde ya son escasos los móviles con dobles altavoces estereo.

Gsmarena también pone muy bien al Poco X3 PRO y no sólo en potencia, también en cámara lo pone a un muy buen nivel en su rango de precios.

https://m.gsmarena.com/poco_x3_pro-review-2239p6.php

Dale un vistazo mijail

Última edición por Johny1979 Día 08/04/21 a las 00:46:35.
Responder Con Cita