Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
[Chasgracias Gike!!] Duda

Hola a todos y muchas gracias a quienes estáis ayudando de este modo a que la conjunta llegue a buen fin!!

Gike quisiera saber por qué hay que enviar el comprobante a atencioncliente@spainmoviles.com cuando la cuenta que ellos muestran en la web (http://www.************.com/somos.php) es info@spainmoviles.com.
Creo haber leído anteriormente (Nachopr #2593) que info@spainmoviles.com era la cuenta a la que había que remitir el comprobante y ahora me estoy liando un poco al leer tu tutorial.
Gracias por adelantado.

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Transferencia realizada y comprobante enviado a ************, soy el numero 8, y de momento solo he pedido uno.

Para el ke ande algo perdido, un pekeño "tutorial":

Se compra el telefono en la web de ************. Una vez realizado el pedido, justo antes de confirmarlo se mete el codigo ke joan nos ha enviado por privado.
Se realiza la transferencia bancaria a unos de los numeros ke se nos facilitan cuando se hace el pedido. Es preferible hacer la transferencia desde un mismo banco, para agilizar el proceso. (Yo tengo la caixa y he hecho la transferencia a su cuenta de la caixa).
Una vez realizada la transferencia, se pide comprobante de la misma.
Finalmente, se envia el comprobante de la transferencia a atencioncliente@spainmoviles.com (espero ke no haya problema en postear su email.) junto con tu numero de pedido.
Y listo, ya solo keda esperar a ke llegue el bichejo a casa. En mi caso, han tardado menos de 5 minutos en responder al email con el comprobante, confirmando ke todo está correcto

Última edición por PumukiALR Día 06/12/11 a las 14:00:22. Razón: Añadir la ubicación del post en este hilo de Nachopr que me lleva a confusión con Gike