Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/21, 22:55:07
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Comentario innecesario. Cómo les gusta el quilombo en este foro del s21 ultra. Estoy anonadado
Anda que no se han oído aquí comentarios en sentido contrario... y la mayoría sin fundamento, o con muy poca base... a menudo parecía que sólo por fastidiar... Que si (exynos) era más lento, que si se calentaba, que si las fotos eran peores, que si tal y cual...

Cita:
Originalmente Escrito por Sebaseg959 Ver Mensaje
Será que a los que tenemos con SD888, no nos salta la actualización por lo bien que va el equipo?�� no mentira. Algún compi que con el ultra en sd888 que haya recibido la actualización ?
...hasta se ha leído que a la versión SD no le hacen falta actualizaciones, de lo bien que va...

Y oye, que yo no digo incluso que pueda haber algo de todo ello, pero si así fuera las diferencias son tan pequeñas que casi no merecen ser comentadas, y menos repetidas hasta la saciedad...

Así que no es raro tampoco que en un momento dado se te hinchen las narices y optes por restregarle a alguien algún inconveniente (en este caso MUY REAL) de comprar un modelo diferente del comercializado y soportado por Samsung en España.

Yo no suelo ser muy de broncas, pero vamos, que tampoco estás siempre para reirte y alguna vez puedes saltar. De todos modos, siento si he molestado mucho a alguien...

Última edición por RaAmon Día 06/04/21 a las 23:24:47
Responder Con Cita