Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 06/04/21, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, tampoco nos vengamos arriba... El sensor del Mi 9T era una pasada hace dos años, cuando acababa de salir y se montaba en dispositivos de gama media/alta, pero ahora estamos en el año 2021 y se monta incluso en terminales de gama baja.

Por otro lado tampoco me parece riguroso decir que hay móviles de 1.000 € que sacan «basura de fotos», como has afirmado. Hombre, si te lo propones puedes sacar una foto desastrosa incluso con una cámara profesional de varios miles de euros, pero lo cierto es que hay diferencias de calidad entre las cámaras de los smartphones de ese nivel de precios y las del F3.

Yo de vosotros no le daría más vueltas... Al que otorgue cero prioridad a las cámaras o al que venga de un gama media de más de tres años de antigüedad, las cámaras del F3 le van a satisfacer. Y al que no cumpla ninguna de esas premisas le sabrán a poco, pero bueno, ahí ya debe valorar cada uno si le compensa o no ese sacrificio de tener cámaras mediocres a cambio de otras características mucho más destacadas como el SoC o la pantalla.


Saludos
Lo de moviles de 1000€ es una forma de hablar que para lo que cuestan , ni mucho menos merecen las pena
El mi9t con gcam hace unas fotos estupendas , quizás esté un poco desfasado? Cierto , pero vamos , no es la cámara del g2

Última edición por supera3 Día 06/04/21 a las 22:36:50.
Responder Con Cita