Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/04/21, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Buenos días!!

Yo llevo usándolo un par de días. De momento los consumos los he notado bastante similares al Oneplus 7 Pro dando el mismo uso. Ayer estuve con consumo mixto de datos/wifi, pantalla en resolución FHD+ y 120Hz y conseguí 6h30m de autonomía. He de decir que esta autonomía la conseguía yo a 60Hz con el Op7 Pro, para que os hagáis una ligera idea, por lo que más o menos creo que va a rendir igual o parecido.

El primer ciclo lo hice prácticamente todo el día fuera de casa con 5G, sin apenas wifi y conseguí algo más de 5h de pantalla.

Como digo, son unos consumos similares a los que conseguí en el OP7 Pro en sus primeros meses de vida. Ahora mismo el OP7 Pro con su actualización a Android 11, rara vez llegaba a 4h de pantalla. Estos datos los digo a modo comparativo porque ya sabemos que cada teléfono es un mundo y cada usuario le da un uso distinto. A mi me puede hacer 6h y a ti 7h o al contrario, por eso pongo mi comparativa entre estos dos modelos con mi uso propio.

Así que ya sabéis, más o menos en la línea del 7 pro en cuanto a consumos. No es una gran autonomía, pero a un usuario normal le va a durar el día entero. Además, con un chute de carga rápida mientras comes, le da también para un usuario muy activo.

Buenas tardes, veo que a Emiliux le da unas 7 horas de uso de pantalla. Tu hablas de un uso de pantalla de 6/7 horas. Sin embargo no estáis contentos, decís que tiene poca autonomía....Porqué decís eso? Cuantas horas total, reposo más uso de pantalla, le sacáis? Qué esperabais? Tú lo vas a devolver? Lo digo porque el jueves me llega el mío, y como he comentado antes, de estar esperándolo con ilusión ahora ya no sé que hacer, si devolverlo en cuanto llegue o qué. El otro problema a que hace mención Emiliux, los blancos en la pantalla, por lo que dice no parece problema del panel sino del software, por lo que en una próxima actualización oneplus podría solucionarlo, no?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita