Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 06/04/21, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,429
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La verdad y con el todo el respeto, porque cada uno puede hacer con su móvil lo que quiera, estoy con Nixxxon. El modo noche está para esas situaciones, si no lo usas es normal que vaya a ir peor. Por eso al principio me ha extrañado leyéndote con lo de que de noche los pixel sacan mucho grano, cuando suele ser al contrario.

De hecho, en los iPhone hasta donde se te ponen el modo noche automático, y el pixel si ve que es necesario te sugiere que lo actives. Por algo es, a partir de ahí puedes "desobedecerles" pero claramente los resultados van a ser peored
Es lo que iba a decir.

Que se queje el propietario de un Huawei P40 Pro, de un Xiaomi Mi 11 Ultra o de un Pixel 5 lo puedo llegar a entender, pero no entiendo que se queje alguien que viene de un iPhone. Precisamente los iPhone 11 y 12 no dan a elegir, que yo sepa cuando están en automático activan el modo noche siempre que la IA detecta que la escena está muy poco iluminada y no te permiten decidir si quieres usar modo noche o no. En el S21 por el contrario puedes llevarlo desactivado, activado o que sea la IA quien decida.

Pero vamos, puede que me haya equivocado (no tengo ahora mismo un iPhone delante), si es así que me corrijan...

Saludos
Responder Con Cita