Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 06/04/21, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Nos quejamos de lo que nos queremos quejar como usuarios y aficionados expertos en tecnología, y más aún como propietarios. Y claro que es un problema del primer mundo y una trivialidad de la vida, pero es que es un hobby y los hobbies son normalmente eso, trivialidades con las que disfrutar y pasarlo bien, como por ejemplo debatiendo al respecto.

Y yo estoy encantado con el Samsung, pero es que llevaba año y algo diciendo puff es que casi que ni pongo el modo noche con otros móviles, porque no pierdo tiempo (no es perder 2 segundos de mi vida, que también, para eso elijo yo en que quiero perder o no perder tiempo), si no porque la larga exposición es sinónimo de estelas de movimiento, artefactos por movimiento... Y además el modo noche siempre es sobreprocesado. Lo que en otro móviles era algo que utilizaba a veces cuando no quedaba otra o buscaba ese look, de momento en el S21 es un obligatorio porque el auto no da la tallaz y toda su competencia, incluidas dos generaciones atrás, si lo hace. Y ya está. El samung me sigue flipando, una cosa no quita la otra.

Y de verdad, que digas oye pues yo creo esto lo otro... Pero que sientes cátedra cuando tienes el mismo móvil de hace mil años, y nos intentas aquí rebatir a los que nos dejamos los cuartos probando casi todo lo que sale ... En fin.
No se trata de sentar cátedra, estoy diciendo obviedades
La IA en la cámara es una chorrada de marketing más que otra cosa, y nunca va a saber lo que quieres en cada momento, tienes la opción de que decida por tí o que tu mismo puedas decidir lo que quieras. Si te parece una molestia pulsar el botón del modo noche pues apaga y vámonos, ya no voy a decir nada más...

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La IA es desactivable, al menos en Huawei, además de existir el modo pro.

Pedir que el modo auto sea lo más versátil posible y, adicionalmente, tener el modo pro, creo que es lo más lógico.

Pd: La IA no necesariamente activa el modo moche. A partir de cierta actualización, en el p30 pro algunas fotos nocturnas quedan mejor con el modo auto que con el modo noche.
Si desactivas la IA entonces te quedas igual que con samsung, o sea, tienes que darle al modo noche de forma manual.
Responder Con Cita