Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 06/04/21, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ufff tremendo problema, tener que pulsar un botón, inaceptable eh?
Igual que tienes que pulsar un boton para acceder al modo video. Y otro para usar la cámara frontal.
Es que nos quejamos de unas cosas que...
Nos quejamos de lo que nos queremos quejar como usuarios y aficionados expertos en tecnología, y más aún como propietarios. Y claro que es un problema del primer mundo y una trivialidad de la vida, pero es que es un hobby y los hobbies son normalmente eso, trivialidades con las que disfrutar y pasarlo bien, como por ejemplo debatiendo al respecto.

Y yo estoy encantado con el Samsung, pero es que llevaba año y algo diciendo puff es que casi que ni pongo el modo noche con otros móviles, porque no pierdo tiempo (no es perder 2 segundos de mi vida, que también, para eso elijo yo en que quiero perder o no perder tiempo), si no porque la larga exposición es sinónimo de estelas de movimiento, artefactos por movimiento... Y además el modo noche siempre es sobreprocesado. Lo que en otro móviles era algo que utilizaba a veces cuando no quedaba otra o buscaba ese look, de momento en el S21 es un obligatorio porque el auto no da la tallaz y toda su competencia, incluidas dos generaciones atrás, si lo hace. Y ya está. El samung me sigue flipando, una cosa no quita la otra.

Y de verdad, que digas oye pues yo creo esto lo otro... Pero que sientes cátedra cuando tienes el mismo móvil de hace mil años, y nos intentas aquí rebatir a los que nos dejamos los cuartos probando casi todo lo que sale ... En fin.
Responder Con Cita