Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/04/21, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,417
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Seguramente me lo pille a finales de año junto a un active 2 si no sale ningún Samsung con Jack y tal más interesante que este...

Eso sí más de 300€ no voy a pagar por la versión con 5G....

Unos 400€ o menos quiero gastarme a finales de año por este A52 5G (o si sale alguno más interesante) y el active 2
A finales de año este A52 5G te lo sacas por 300 € con la gorra, pero para entonces seguro que habrán salido otras opciones muy interesantes

Yo no tengo ninguna prisa, me había propuesto conservar el Realme X2 al menos dos años y eso se cumple en octubre si no recuerdo mal, pero si me caliento igual no llego a ese mes. Eso sí, lo que no estoy dispuesto es a gastarme 300 pavos en un smartphone que vaya a empeorar en algún apartado respecto a lo que tengo ahora; por eso no me pillé el Poco F3, estuve tentado, pero me parecía patético empeorar en cámaras y no ganar nada o casi nada en batería para ganar en potencia bruta y pantalla que ni siquiera son prioritarias para mí.

Todo sería más fácil si Realme sacase de una maldita vez la actualización a RealmeUI 2.0, eso me calmaría las ansias por unos meses, pero son muy tardones

Saludos
Responder Con Cita