Tema: [ CONSULTA ] Cosas que echo en falta...
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/04/21, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
A lo primero, no, no tiene y eso es así en todos los Xiaomis desde hace ya un par de años ya que usan el dialer de Google. Para volver a grabar llamadas toca usar app de terceros que funcionan bastante mal o directamente ni funcionan, o alguna rom que use el dialer de Xiaomi que ese sí que graba llamadas (pero ahí ya te toca desbloquear el bootloader y esperar a que hagan algún port de alguna rom que lleve el dialer de Xiaomi en vez del de Google.


A lo segundo, no dispone de led de notificaciones así que solo queda el doble tap en la pantalla para ver si hay algo. Una pena, pero vamos que es así desde hace tiempo en la gran mayoría de teléfonos (nunca entenderé que quiten algo tan básico como eso, supongo que será por temas de aprovechamiento de pantalla)


A lo tercero, pues el launcher por defecto tiene widget del reloj así que eso debe ser cosa del launcher que uses, Vamos, yo tengo widget del reloj puesto en pantalla.
FLI PO !!!

pues si que estoy desfasado...

pues voy a pegarme un tiro en la cabeza y luego vuelvo... con lo BIEEENN que iba mi Note 7...

Gracias compi...
__________________
Responder Con Cita