Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 05/04/21, 09:50:14
Avatar de miyagi
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,064
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No, de hecho me consideraría un Lerdón a mi mismo si así lo hiciera. A kimovil por ejemplo le reporto datos sobre errores constantemente, y me contestan que es que no puedden dejarse el hueco vacío y al no disponer de la información en pagina oficial tienen que recurrir a un copia pega de otro modelo similar.
la información real va siempre en la web oficial de la marca. todas estas webs que si xatata que si devices .... kimovil...etc, estan llenas de errores, y a veces garrafales.
ADEMAS en el samsung puedes visualizar las bandas que tienes, no sé por qué me lo disutes, míralo tu mismo. es prueba TÁCITA.
Gracias por reportar los errores Salvador, nos ayuda mucho a mejorar las fichas. Las
bandas de los S21 como ya te contestamos las actualizaríamos con las oficiales en cuanto lo publicaran. Cosa que ya han hecho en la versión China, Europea, Coreana y queda pendiente las bandas 5G de la versión Americana, que curiosamente en la ficha americana solo han publicado 2G, 3G y 4G:

https://www.samsung.com/us/business/...m-g998uzkaxaa
Responder Con Cita