Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 06/12/11, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
1-Si hago el root y después necessitara hacer uso de la garantía, si lo vuelvo a unrootar (quito el root con el otro archivo), me entrará en garantía? Es decir, el archivo unroot te deja el móvil como antes de aplicarlo?
Si solo has rooteado, no pasa nada, des-rooteas y listo. Tu ROM y kernels serán los de serie.

 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
2-Si instalo una rom oficial de Samsung (para quitar lo de vodafone) después me entra en garantía?
Yo casi te diría que si, tampoco se rayan tanto los del SAT, yo tengo muuuchos colegas que han petao bbs, htcs, sgs.. y casi casi todos les han sido devueltos. Otra cosa es que modifiques tantas cosas , que sea un descaro. El telefono cuando lo llevas al SAT tienes que intentar llevarlo lo mas "limpito" posible.

 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
3- Se tiene que cambiar el Recovery en este móvil? En otro móvil Android usaba el ClockWorkMod para rootearlo, aquí qué hace el archivo root?
El archivo root, lo metes en la tarjeta y simplemente lo ejecutas desde el Recovery mod. Que que hace? Te da permisos de superusuario, instalar aplicaciones de pago, borras cosas de serie del telefono... (yo estoy segurisimo que muchos de aqui han roteado el telefono sin ni si quiera saber para que lo roteaban, debe de ser la moda...)

 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
4- Como puedo hacer una copia de seguridad de TODO el firmware (de la rom) pero sin romper la garantía? Es para poder restaurarla si tuviera que hacer uso de la garantía y que así no vieran que he puesto la oficial y todo eso. Creo que si cambio el recovery después la garantía no sirve
Casi todo lo que has preguntado esta respondido y requetetratado en cientos de foros y post antiguos.... Solo hay que buscar y leer.
Hay una guia de cómo hacer un backup y un .zip de tu configuracion de serie del teléfoo ( ROM, kernel...) Búscala tu mismo, y si no la encuentras te pego el link yo.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: