Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 04/04/21, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Precisamente el ejemplo que pones con el sensor es pésimo y demuestra que no estás nada al día de las novedades que hay en el mercado de sensores...

El año pasado Xiaomi estrenó en el Mi Note 10 el sensor S5KHMX, que era el menos avanzado en 108 mpx (con tecnología Tetracell), mientras que Samsung se reservó en exclusiva para el S20 Ultra el sensor «pata negra» que era el S5KHM1 (con tecnología Nonacell).

Y este año ha vuelto a suceder lo mismo, Samsung le ha vendido a Xiaomi y a Realme el sensor HM2, de menor tamaño y con pixels de 0,7 μm, reservándose para el S21 Ultra el sensor más avanzado que es el HM3, más grande, con pixels de 0,8 μm, dotado de función de enfoque Super PD Plus y tecnología Smart ISO Pro.

Infórmate un poco antes de soltar simplezas, anda: https://www.teknofilo.com/asi-es-el-...axy-s21-ultra

El sensor del Mi 11 Ultra (GN2) es otra gama de productos, sobre el papel suena muy bien y podría llegar a dar mejores resultados que el HM3, pero tecnológicamente no es más avanzado. De hecho es el sucesor del GN1, que fue montado en varios modelos de Vivo y Meizu con resultados muy buenos pero tampoco de locura.

A ver si pensáis que Samsung es tonta y le monta a la competencia los mejores componentes a sabiendas

Saludos
Te respondí, no se si llegaste a leer mi mensaje.

Hablaba del sensor y de la matriz, y de las variantes del isocell hn
Lo han borrado y no se el porqué.
@Nonamed. Permitís continuos mensajes manchando el hilo con los dos de siempre. Y luego borrais un comentario mio. Entiendo que habrá sido un error, de lo contrario indica mucho de lo que está pasando en el foro. Trasmitis que vivís del salseo y de la bronca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: