Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 13:18:53
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no se puede protar la pestaña, se tiene que usar todo el manila. Mañana subiré versión sin manila y le puedes meter el de la tp2 para tener ese calendario aunque yo esperaria a que xboxmod sacara la versión definitiva y asi ya hago yo una ROM con este incorporado (como está en el 2 post pero actualizado)
Comentar antes que nada que los problemas iniciales han sido solucionados, el del texto haciendo lo que Makeveral me dijo, lo de la conexion al router, al final el problema era una firmware antígua en el router

Sobre lo que comentas, pregunto si fuera posible hacer una versión con la beta que tiene xboxmod, pero sólo si es fácil de hacer, lo último que pretendo es proponer más trabajo para probar una beta en tu magnífica ROM.

He leido a usuarios que tienen problemas de bloqueo, pues yo por lo que llevo probado no he sufrido ningún incidente, todo perfecto, la mejor ROM con diferencia de las que he probado.

Por lo que he leido, se sugiere que nada más instar cualquier ROM (ésta no va a ser menos) es hacer un HardReset antes de hacer nada con ella, es decir, se instala se hacen los pasos iniciales de calibrar pantalla y tal, para inmediatamente hacer un HardReset y listo. Haciendolo así no he tenido ningún problema de bloqueos, lo digo por si sirve de algo

Tengo el 1.93 instalado, la ROM 1.21 y la Radio 1.13.25.24

Me ha parecido observar algunas cosas "raras" pero hasta no confirmar al 100% no "la liaré parda" diciendo cosas sin comprobar