Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La aplicación que te instala el kernel Semaphore es para configurar el kernel, y modificarlo de forma manual, aquí te dejo la configuración que un amigo: @keuda
Como el dice, es solo su configuracion de la app, lo cual no siginifica que sea mejor o peor que la del resto, pero es la que a el (y a mi) mejor le ha ido.

1.- No lo tengo OC (Overclocking, cambia la frecuencia de la CPU) - Yo la llevo a 1200 porque siempre me ha ido bien, pero debes verlo tu mismo si mejora o no en algo.
2.- Governors : Ondemand*
3.- sheldulers : SIO
4.- Netfilter : off (si haces tethering lo tienes que activar).
6.- Logger : off ( si usas adb necesitas tenerlo on)
7.- Tun : off (on para conexiones VPN)
8.- CIFS : off
9.- Virtual Cache : off . de momento esta dando problemas.
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON
12 .- Low Memory killer. Si quireres velocidad y nada nada de lag, ponle 64 o 92mb. Perderas capacidad multitarea. Si le pones bajo al contrario. 48 es lo standard que viene por defecto.
13.- SDCARD read : 256kb- 64kb
14.- Touchscreen : Sensitive (chainfire)

Si haceis OC con el Semaphore, OC a 1200, parece mas estable como kernel scheduler el Noop que el SIO. Con SIO parece que son mas frecuentes reinicios.

Dos enlaces interesantes:

El orginal del kernel (yo llevo ahora el 1.9.1bm para JVT, fijate bien en eso ok?): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

El hilo donde hablan de este kernel, casi al final cambia la app a la que tu llevas ahora ok? asi que empieza por las ultimas paginas mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657&page=31

Un saludo tio..!!
Muchas gracias por la lección, me he cambiado el kernel al 1.9.1 bm también.
El tema de las carpetas de fotos whatss.. y demás queda claro, y el de las app´s también.
Pero por saberlo, ¿los datos del tlf? que serian exactamente? ¿los datos del sistema operativo anterior?
Gracias de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita