Tema: [ CONSULTA ] Ayuda, estafa
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 10:45:06
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Versión de ROM: 2.3.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo a toda mi familia siempre les advierto que no contraten nada por teléfono a nadie, jamás.

Los telefonistas que ofrecen el oro y el moro por teléfono no suelen ser empleados ni de Movistar ni de Vodafone ni de Orange ni de ningna compañía, son personas que trabajan a comisión para esas empresas. Y a veces mienten. En este caso no queda claro qué le ofrecieron a tu padre, el planazo 56 no existe en Movistar. Sí puede ocurrir que le contrataran el planazo 20 tiempo libre en el que no están incluidas las llamadas en horas de oficina (08:00 a 17:00). Si hizo muchas llamadas en este horario, es posible esa cantidad de gasto. También es posible el planazo 20 de los 10 minutos al día. Si hace llamadas en un solo día con una duración total de mas de 10 minutos también le facturarán a parte esas llamadas. Todas las llamadas que no están incluidas en el planazo van a 18 centimos el minuto mas establecimiento de llamada.

En mi opinión llamar a eso estafa es aventurado. Mas bien se le puede llamar no saber que se ha contratado. Que es lo que ocurre cuando se contrata por teléfono.

Saludos
Responder Con Cita