Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Ya se que es super prematuro hablar de esto pero viendo las futuras prestaciones del samsung galaxy S III
http://www.gsmspain.com/externo.php?...dad-unica.html

La verdad es que las prestaciones son brutales y pienso que si Samsung lanza el note II el proximo aņo incorporara en el nuevo las del galaxy S III lo mismo que ha hecho con el S II y el note actual.
Realmente creo que voy a esperar al Galaxy III y a futuras noticias antes de comprar el note actual, yo busco un movil para minimo 2 aņos y pienso que las prestaciones del galaxy S III son un salto aun mas grande respecto al S II que lo fueron las prestaciones del S II respecto al S, en fin veremos pero no me negareis que seria brutal un note con Las prestaciones del galaxy S III
No hay duda de que dentro de 12 a 15 meses tenemos el Note 2 que sera para el s3 lo que el note es para el s2. Presisamente Samsung es una empresa que se esmera en sacar muchos modelos para que haya uno a gusto de cada usuario. Y este nuevo segmento en el que han innovado no lo van a dejar escapar. Es su invento al final.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Responder Con Cita