Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/04/21, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Emuladores no he probado, lo más fuerte es uno de los juegos más demandantes hasta la fecha, Genshin Impact todo al máximo y daba tironcillos, pero tenía ganas de meterme de nuevo al mundillo de los emus porque el móvil tenía buena pinta para ello, meterle un mando y a volar, la consola portable "perfecta", pero no sé yo, para ser el procesador 4G más potente que existe ya le podrían haber dado un poco más de chicha a la GPU.

Respecto al navegador, tiene pinta que no pasa solo con Xiaomi, de ahí que te diga que es el navegador y no MIUI (que no me mola nada como está optimizado, me parece triste que me dure más la batería con un F1 que con un X3 Pro).

No sé, a mi este móvil me ha dejado frío.
Es un recauchutado del 855/855+ con los núcleos a más velocidad (+120 megahertzios) y la gráfica imagino que a un poco más de velocidad también, para colmo le quitan el 5G xd y el 870 del Poco F3 es un refrito del 865/865+Plus ese igual más velocidad en los núcleos (+100 Megahertzios) xd y en la GPU supongo que un poquito más rápida.

Y respecto al tema del Chrome, es el navegador el que va petao, está súper mal optimizado va como el culo xd a ver si sacan una versión de 64 bits nativa xd
__________________

Última edición por frddd Día 02/04/21 a las 02:30:24.
Responder Con Cita