Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez, pues nada que me salió la oportunidad de vender el terminal y no me lo pensé y creo que ahora estará de camino a jaén en definitiva hablé con vodafone y con los puntos que tengo renovando la permanencia y tal pues no es mucho lo que tengo que desembolsar, unos 100 euros, pasé por una tienda vodafone y de casualidad tenian uno y me lo enseñaron fisicamente no lo había visto todavía y la verdad es que es muy bonito un terminal muy elegante no lo ví funcionando pero bueno es un terminal que atrae sobre todo es muy delgado,en fin si estas pensando en cambiarte y coger este terminal estaría bien puede que siguieramos compartiendo impresiones pero si te decides por otro pues seguiría preguntandote y dandote el coñazo con tu permiso claro , tú as sido el que mas claro me lo ha dejado todo con respecto al sistema android pero bueno ya cuando lo tenga te iré contando el funcionamiento con respecto al nexus s y las primeras impresiones a ver que tal, lo que me preocupa un poco que recientemente he leido es lo del almacenamiento masivo que en el galaxy nexus no funciona igual pero claro todo pasa por tener el terminal para ver como se conecta al ordenador en fin veremos chao snako que pases buenas fiestas
Responder Con Cita