PERDON, me acabo de dar cuenta de la fecha....
A mi en movistar cuando era telefonica con el fijo me cobraban los ladrones 90€ cada mes, y me arte y me pase a ONO pagando 35,9€ al mes mas el iva, vamos que seme quedaba en la mitad.... Al poco de cambiarme me mandaron un cobro de incumplimiento de contrato o nose que de 90€ creo que era, no me acuerdo... El caso es que fui al banco y les dije que devolviesen ese cobro...

Tras llamar a movistar ellos me dijeron que me habia acogido a una promocion y me habian aumentado la permanencia, QUE ESTABA GRABADO, como era su palabra contra la mia, les dije que cuando me enseñen la grabacion donde me acogia a una oferta y me decian que se aumentaba la permanencia se lo pagaba... Porcierto, menudo oferton! 90€ mes por 6mb de internet y telefono...

Logicamente movistar lo intento cobrar otra vez, que tambien mande devolver, luego un bufete de abogados me mandaba cartas ordinarias reclamandomelo en nombre de movistar o sino "emprenderian acciones legales" contra mi, el caso que como las cartas eran ordinarias y ellos no saben si las recibo o no. PASE DEL TEMA.
Ahora ya no llegan cartas, Y LO MAS GRACIOSO!! Los de movistar me llaman a menudo para ofertarme y que vuelva con ellos....

-------------------------------
Yo si fuese tu les seguia insistiendo en que a ti te dijeron eso, y que eso es incumplimiento de conrato por su parte, y sino a consumo y te cambias de compañia y si te cobran algo devuelves el cobro... Que panda de sinverguenzas!
Un saludo