Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/21, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Marrurri Ver Mensaje
Estoy en una de las principales ciudades de España: con otros móviles como el Oneplus 7T (estropeado repentinamente), LG V10 o Samsung S7 Edge con cobertura plena. Con este móvil, una raya o ninguna, y cuando hice llamadas de pruebas baja a H en lugar de 4G..
Es un móvil que no cuesta 199€, sino 899€ según precio oficial. Me parecen fallos garrafales el tema de la cobertura y el lector de huellas. Tampoco entiendo la defensa de algunos compañeros por aquí, la verdad
Hola, no defiendo el teléfono a ultranza si no que te doy mi experiencia. No te discuto que marca menos rayas, si no que este dato hay que cogerlo con pinzas. Llevo tres meses con el teléfono y no he tenido ningún problema( pero si que marca menos que otros) yo lo digo porque a pesar de estar con una raya y en mi caso no se calienta el teléfono, lo cual significa que no tiene problemas y la batería rinde bien. He tenido teléfonos que encuanto tenían 2 rayas se calentaban bastante, aparte de drenar la batería y no poder usarlo. Suelo estar mucho en una zona rural y allí la cobertura es escasa...Los que mejor rinden son los huawei, luego en el medio estaría el sony-fe-oppo y en la cola están el resto+el s20 4g que va justito. En mi caso al menos es así, pero no te puedo contradecir ya que no estoy en tu zona. Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210328_104928.jpg (78.8 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: