Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 01/04/21, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Mirad a ver si...


Estas cosas suelen estar relacionadas con los ajustes de los mensajes, del ahorro de batería, del consumo de datos,y tener activado la función de no molestar o interrumpir.

Lo mismo me pasaba con GMail y al final era de configuración de las notificaciones. Dependiendo de la clasificación de las notificaciones, algunas de estas las tenía en no molestar o interrumpir. Luego, ir a ver como queréis que os notifiquen. Curioso, antes no mostraba ninguna o de vez en cuando, ahora la misma notificación me la duplica. Me voy a empachar. Tocará ajustar. ¡Suerte!
Me sucede con el móvil en sonido, sin modo molestar, sonido alto en las notificaciones y lo único es sonidos personalizados en algunos WhatsApp, pero también falla con los que no tienen sonido personalizado, y normalmente me suena prácticamente todo.

El fallo es solo de vez en cuando. Por eso no lo entiendo y creo que es un fallo de software, ya que falla un 5% y el 95% restante va bien.

También tengo desactivado cualquier ajuste de ahorro de batería, y WhatsApp lo tengo puesto para que nunca esté inactivo de fondo.
Responder Con Cita