|
Me ha llegado el código de 30€ de fnac. Al hacer el pago en la página ha dado un error, y ahora no me deja volver a meterlo... estoy en el chat a ver si me lo solucionan.
EDIT1: Una chica muy amable me ha generado un cheque para canjearlo dentro del pedido, en lugar del código descuento. Cuando voy a hacer el pago me salta de nuevo un error (error 500). Esta vez lo he intentado con tarjeta, antes con paypal.
El cheque ya no me aparece. Empiezo a mosquearme, pero respiro y vuelvo a contactar por el chat, a ver qué pueden hacer...
EDIT2: Flipando me hallo. Ahora un capullo que después de hacerme perder el tiempo, me dice que no envían productos tecnológicos a españa. Le digo que conozco muchos casos de gente que les ha comprado móviles en la web, y me dice que en la Fnac no se puede, y me corta la comunicación. Puto gabacho!
EDIT3: A la tercera, un buen tío que incluso habla español (he podido dejar el google translate de lado). Lo primero que le he preguntado, si es verdad eso de que no envían móviles a España, a lo que me ha contestado que si la web te deja, claro que sí (vaya capullo el otro). Me ha vuelto a crear el cheque, he pagado con una tercera tarjeta (aunque dudo que sea el motivo del fallo) y he usado otro navegador por si acaso, y por fin he podido hacer el pedido. 333€ con el envío. Final feliz.
Última edición por Feriko Día 31/03/21 a las 19:19:16
|