Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 31/03/21, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Repito, prejuicios x2..

Yo creo que Xiaomi se puede permitir en España sacar un móvil por estos precios básicamente porque lleva años trayendo hardware muy top con un precio muy pero que muy bajo...

Por permitirselo pueden permitirselo todas las marcas, otra cosa es que por 1200 euros se te abre todo el abanico de mercado y de marcas, y obviamente en la virtud de pedir esta la de no dar... y todo no es hardware, el software importa y en eso Xiaomi que se ponga las pilas con Miui.

Osea que gracias a Xiaomi mucha gente puede tener por 200-300€ un móvil que va igual de fluido que cualquier gama alta y que le puede durar muchos años...
Eso cuando Xiaomi no estaba con LG, Sony, Samsung, HTC, Alcatel, Apple (lógicamente) era imposible...
Por esos precios te vendían basuras que iban a tirones y que daban pena

A dia de hoy todas las marcas en sus marcas medias y entre los 200 a 400 euros te dan telefonos con un hardware y software muy solvente, Samsung, Pixel, incluso Iphone se ha sumado al carro con el SE 2 para el que quiera manzana sin desembolsar un pastizal..

Así que como dije antes si una marca a día de hoy se puede permitir sacar un móvil top por esos precios es Xiaomi...

Puede permitirselo siempre y cuando el software sea impoluto y la capa sea de las mejores, cosa que no es así, porque ya todos sabemos de los Bugs de Miui, de el tema de los anuncios y demás pero esa da ya para otro post... todo no es hardware...

Y lo del cargador en España de momento solo lo ha hecho Samsung...
Xiaomi te da tu cargador y tú funda como siempre
No se que ha pasado al contestarte pero la he liado compañero,,, xd no se si te aclararas al leer. mi culpa. Buen debate.

Última edición por javi_MV Día 31/03/21 a las 14:53:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: