Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 04:03:35
Mazer Stone Mazer Stone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, soy de esa gente que no suele hablar mucho por el foro, si lo visito asiduamente, pero en tiempos tan breves que ni paro a comentar.
Tengo la bicha desde que vodafone la empezó a vender, y la verdad es que aguanté con el firm original una semana, y la empecé a trastear. Ha llevado WM 6.5 de Vauss, de Akira, y de Makeveral, y de ahí el salto a Android.
Probando varias hasta dar con la de DGira, que llevé puesta varios meses, hasta que quedó obsoleta, y desde entonces ha sido un sinvivir, no he aguantado más de 15 dias con la misma, he pasado por Energy, Pyramid, Sensation XL, DHD, y una lista eterna, siempre buscando sense, porque me habia acostumbrado. Todas con el mismo problema, estabilidad, lentitud y consumo, hasta que me harté.
Probé la Nemesis 2.0b, y me dio varios fallos al instalar, así que fuí directamente a la Hyperdroid CM7, y le pillé el gustillo a las roms limpias.
Instalé la 2.2 el dia después de que se colgara, y desde entonces, le he metido TRALLA como a ninguna y me está respondiendo a las mil maravillas, es una candidata a estar mucho tiempo instalada, y ya que la economía no me deja ni respirar, y no puedo donar, creo que lo mínimo es decirle a Sharklâsh y al equipo ¡Gracias! Por regalarnos parte de vuestro tiempo en hacer que los que tenemos la bicha porque no hemos podido pasar a otro teléfono, gozemos de android a unos niveles comparables a los terminales con android nativo, e incluso por encima.
Bueno, os comento un poquillo:
-El tema de los cascos, pues eso, que suenan regulero, y en ajustes>conector, nunca me reconoce cuando conecto los cascos de HTC.
-El consumo, una gozada, por fin me llega al final del día con TODO encendido, que con las otras roms iba a dos cargas diarias, no se como andará la bateria, pero seguro que no está al 100%; ya si tiramos de green power y similares, la bateria se dispara a los 2 dias fáciles, impresionante. Si es cierto que tuve problemas de consumo con alguna app, como AccuWeather, que se bebia la bateria en reposo, pero pude localizar el problema y solucionarlo (Android Assistant te lo muestra para torpes, jeje)
-poco más, es rápida, es estable, y tiene un consumo de bateria aceptable (gente con HTC Desire, Desire HD, Galaxy S y demás, me comentan que tienen que cargarla todos los dias, así que llegar a 2 dias me parece todo un logro)
Ánimo con la rom, ya es un gran trabajo, pero si seguís dándole caña, seguiré probando cada versión, estoy muy muy contento, y no pienso volver a las comedoras de bateria con sense.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazer Stone su comentario: