Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 03:40:45
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
¡Hola!

Tras estar leyendo el tema [Tutorial] Flashear el Sensation. Conceptos generales y primeros pasos. llegué a la conclusión de lo que yo quiero hacerle a mi HTC Sensation de Vodafone es lo siguiente:
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Debrand: Básicamente se trata de meterle a un terminal de operador (vodafone, orange,...) la ROM oficial y el CID de un teléfono libre para poder usar la ROM del libre (sin las personalizaciones de operador) y recibir las OTAs oficiales de HTC. Si además le hacemos el SIM Unlock y lo hacemos S-ON dejaremos el terminal como si hubiésemos comprado uno libre de fábrica desde el principio.

Por lo tanto, me vine a leer este tema de aquí: Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro Sensation. Incluye restaurar S-ON!!!. Creo que queda claro que lo que yo quiero es dejar mi HTC Sensation como si lo hubiera comprado libre de fábrica desde el principio. He leído dos veces entero de arriba abajo el tutorial, y antes de llevarlo a cabo me gustaría resolver unas duda:
  1. ¿Qué partes del tutorial he de seguir para tener mi HTC Sensation con la ROM libre y oficial de HTC y poder recibir las actualizaciones de OTA?
  2. ¿De dónde descargo la última ROM libre y oficial de HTC para mi HTC Sensation con la última versión de Android y la última versión de Sense? Para España, claro.
  3. ¿Una vez que tenga mi HTC Sensation con la ROM libre y oficial de HTC y pueda recibir las actualizaciones de OTA, qué más le tengo que hacer para que si el día de mañana le pasa algo pueda llevarlo a SAT sin ningún problema?
  4. ¿En algún momento tengo que realizar alguna copia de seguridad de algo?
  5. ¿Cuando saquen ICS, tendré algún tipo de problema para actualizar?

Igual le estoy dando muchas vueltas pero es que quiero tenerlo todo muy claro antes de empezar. ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

Última edición por nodba Día 06/12/11 a las 03:47:15.
Responder Con Cita