Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/03/21, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Hola, supongo que ya habrás mirado en XDA, allí tienes muchas ROM para probar y hay bastantes oficiales que son PE o que intentan ser lo más stock posible.
El poco todavía no lo he tocado pero en mi anterior móvil tenía la havoc y funcionaba muy bien y era muy limpia y ligera.
Te paso el link directo a las ROM de XDA:
https://forum.xda-developers.com/f/x...kernels.10683
Sí, claro que me he metido, pero antes me he metido en la página oficial de Pixel Experience y como no lo he visto en los devices soportados, sabía que no estaba. He visto que no estaba en la primera página de xda y he supuesto que no había ninguna ROM. Estoy viendo, lamentablemente, que alguien la puso pero no era oficial, y lo ha acabado abandonando... qué rabia.

De repente me he encontrado esto en xda:
https://forum.xda-developers.com/t/r...03-21.4250471

Parece que han VUELTO!
Pero sigue sin ser oficial y aún está en BETA, y tiene bugs como el lector de huellas, que me echa para atrás. ¿Qué tiene que ocurrir para que la hagan oficial y tenga un soporte importante para que no tenga bugs y malfunciones grandes?

También, leo bastante lo de "selinux permissive vs enforcing". ¿Por qué la gente pregunta si está en premissive o enforcing? ¿Qué significa uno y otro y qué implica para el usuario?

Soy consciente de que existen otras ROM, pero veo las imágenes y son muy feas todas, con unos iconos futurísticos y temas raros. Me echa para atrás, jajaja, a mí me gusta lo estándar, LineageOS o Pixel Experience. ¿Y qué hay de la app de la cámara stock? ¿La han portado a una apk para que la puedas usar en otras ROM que no sean MIUI?
__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)

Última edición por pabloskym Día 31/03/21 a las 13:04:13.
Responder Con Cita