Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 03:05:11
Array

[xs_avatar]
soniconlain soniconlain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Movistar
ayudaa !!!!!!!

Hola a todos.

Tengo unos problemillas con la MIUI 1.12.2. Es posible que ya hayáis encontrado la forma de solucionarlos y esté publicada, pero yo no la he encontrado. En tal caso, os pediría un poco de paciencia -soy nuevo en el foro- y que me comentárais dónde puedo encontrar la solución.

- El primero es que se me pone, de vez en cuando y sin previo aviso, en modo avion. Claro, cuando me doy cuenta puede que lleve ya un buen rato en el que no he podido recibir llamadas. La cosa es que lo intento deshabilitar pero no se desactiva. Sí, se pone en Off pero entro de nuevo a Settings y está siempre en On. Solución que he encontrado hasta el momento: reiniciar el móvil. Esto me viene pasando desde anteriores versiones de MIUI (1.11.11, 1.11.18 , 1.11.25 y esta :1.12.2).

- Actualizaciones del sistema no me funciona. Directamente me pega y tengo que "Forzar cierre".

- A veces se queda totalmente bloqueado (totalmente). No funciona ningún botón y por supuesto tampoco la pantalla táctil. Solución: sacar la batería y volver a encenderlo.

He visto por ahí que es importante que la versión de banda base y el ril sean los mismos. Así pues, me bajé "getRIL" y los dejé con la misma versión, a saber:

RIL: 0405 (V10b, Europe).
Banda base: 1035.21_20110405.

amigos por favor he buscado ayuda en todas partes y nadien pero nadien me a ayudado por favor se los pido ayudenme estoy desesperado no kero cambiarme a otra rom solo kero esta y nesesito de su ayuda si son tan amables pro favor ayundenme...... de antemano muchas grasias y espero sus respuestas ...
Responder Con Cita