Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 02:29:46
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Bueno amigos hasta la fecha he aprendido mucho acerca de android y su funcionamiento,
muchas de las preguntas acerca de mi nexus s han quedado resueltas preguntando a todos los integrantes de este rincon y otras veces leyendo en todas partes, quiero dar las gracias a todos por las preguntas respondidas,en especial a SNAKO que sin su ayuda sin duda me habria costado mucho mas, pero a llegado la hora de cambiar de post e irme a otro, puesto que he vendido mi flamante nexus s para comprarme el galaxy nexus no se todavia si para bien, espero que si la semana que viene si todo va bien ya lo tendre.
pero las dudas que vayan saliendo ya no podre resolverlas aqui tendrá que ser en el post del galaxy nexus pero bueno como ya dije en un principio gracias a todos a los que han despejado mis dudas como a los que no,mi madre me decia a menudo que es de bien nacido ser agradecido dicho esto pues me despido de todos vosotros chao estare aqui al lado.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
De nada hombre, un placer, espero que tengas suerte con tu nuevo terminal, y mantenlo alejado del peque, jejejejjee

Yo tambien me planteo coger ese terminal, pero no lo tengo nada claro.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita