Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/03/21, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
CAmioneroRemoto CAmioneroRemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: redmi note 8
Tu operador: -
Hola! Quería compartir mi experiencia con un protector de plástico que me venía con el protector de pantalla.

Puse el protector, quedó perfecto y era inapreciable. Estaba contento con la compra pues pero, a los meses, echando fotos en el monte de día y atardeciendo también, me di cuenta de que salían fatal (supongo se debería a un contraste de luz entre la sombra de los arboles y el sol). No pillaba bien la luz, salía borrosa y le costaba enfocar. La cosa es que de normal en otras situaciones las fotos eran aceptables como siempre, pero desde aquél día empecé a percatarme y me di cuenta que había muchas ocasiones en las que la cámara no daba la talla, cuando desde que lo compre mi experiencia fue genial y flipaba con lo buena que era.

Las fotos a apuntes era uno de los hándicaps de las fotos con el protector, así que un buen día decidí quitar el protector de la cámara y hacer la prueba de los apuntes. Efectivamente, recuperé mi cámara. Pasé sin darme cuenta alguna de flipar con las fotos que echaba a sentir vergüenza cada vez que tenía que utilizar mi cámara.

También decir que esto fue con un protector de plástico, tengo entendido que a lo mejor con uno de cristal no pasa pero no lo tengo seguro.

En fin, siento ser chapas espero haber ayudado a alguien.

Un saludo

Última edición por CAmioneroRemoto Día 30/03/21 a las 18:22:38.
Responder Con Cita