Decepcionado con este móvil
Buenas compañeros, me he registrado para comentaros mi caso con este móvil:
Mi Oneplus 7T se estropeó hace un par de días, y mientras lo arreglan en el SAT decidí pillarme este modelo, el Xperia 5 II: el último Sony que tuve fue un Z2, pero este ha sido un fiasco:
- Apenas con cobertura: decidí probar la nanosim con dos teléfonos más, un s7 edge y un lg v10 y a tope de cobertura. De hecho el 7t igual, con la cobertura al máximo.
Navegando por internet parece ser que es un fallo bastante generalizado.
- Lector de huellas nefasto: siempre con error de lector sucio o "huella no reconocida". El del 7t fallaba de vez en cuando, pero casi siempre se podía utilizar. Este ni con el Cristasol y un pañito al lado para limpiarlo...Tras instalar todos los parches y actualizaciones, y tras resetearlo de fábrica veo que incluso tengo menos cobertura que al principio. Me bajé una aplicación para medir la cobertura y es mortal..algo tiene que tener el s.o. de este teléfono que ha jodido el tema de la red.
El resto de detalles son muy buenos: me encanta el diseño, el peso, la calidad de la pantalla, sonido y altavoces, la cámara de fotos, hasta el led de notificaciones! Pero el precio es enorme para que venga con estos fallos, y para colmo el packaging o como se diga, una caja de cartón muy sobria, ni unos cascos...ni una funda...nada. El móvil cuesta 899€.
Un día me ha durado, no lo recomiendo actualmente. Si en un futuro sacasen una revisión o bajase de precio, seguramente lo vuelva a adquirir, pues me encanta el formato que tiene.
|