Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcos2382 Ver Mensaje
nada no te preocupes se hara lo que se pueda
no tenemos iconos para los toggles, el tema es oro y azul, no sé los codigos, que los ponga alguien
una pregunta: ¿como se trabaja con pngs que al abrirlos están en modo indexado? gracias

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
los toogles valen los del theme gold y el wifi y signal tbn, y mas cosas que tiene,tu @tragaldabas, de hacer algunas baterias chulas te puede ayudar tu colega photosop no se el nick disculpas,@janocal de retocar bien los dos teclados el de samsung y spfifit o como se llame,jajaja,pero bien y ayudar a @666roi666,a editar los colores de lo menus y letras ,@palleiro,de hacer algunas cortinas superchulas acorde con el theme,y yo me puedo encargar de montar los toogles y mas png del systemUI y el framework una vez editado,asi se hace tbn un upd de reloj central y tbn varios upd de bateria,os parece bien,chicos.
mi opinion es que esos iconos de los toggles no me gustan, en cambio hay otros dentro de ese tema que si se pueden usar
ejemplo:éste es una maravilla

baterías??? creí que eso ya estaba hecho ésto en el telefono se vé que lo flipas, pero sin números se vé aún mejor

Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
con lo ceporros que somos aqui algunos, yo el primero, con el photoshop tendras bastante curro

por cierto @tragaldabas podrias currarte la firma del mismo tamaño de la de @666roi666 con algo de lo mio?
puede ser
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]