Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 30/03/21, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,420
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dejad de darles publicidad a esos vendidos por favor, sus reviews no valen para nada, están totalmente untados y manipulan a diestro y siniestro segun que marca sea.

Con el S21 ultra lo que hicieron es ignorar el zoom periscópico de 10x y solo usaron el 3x, con dos cojones, porque les dió la gana, y viendo la puntuación de 131 del zoom del xiaomi es evidente que en este caso si que han usado el zoom bueno... su criterio va cambiando según les intersa. Se les ve demasiado el plumero, están compradísimos
Además, solo hay las puntuaciones, dicen que no la pueden publicar la review completa todavía porque no la tienen terminada, pero publican la puntuación justo en la presentación, es todo una publicidad orquestrada.
Yo creo que habrán decidido una puntuación al azar para meterlo primero ahí en un despacho con un fajo de billetes y luego harán una review de esas falsas que hacen.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En cámaras profesionales igual si que eran o son fiables, pero en moviles ya se ha demostrado que no
Estás muy equivocado, compañero.

Ya el concepto mismo de «fiables» no tiene sentido en una web como DxOMark, que se dedica a analizar cámaras de smartphones. Es como si un experto en fútbol te analiza a Messi, Ronaldo, Mbappé y Neymar, y te quejas de que no es «fiable» porque no estás de acuerdo con las puntuaciones que les ha dado. Pero es que desde el momento en que te atreves a dar puntuaciones ya estás entrando en el terreno de la subjetividad, por mucho que pretendas usar unos baremos y criterios objetivos, así que las puntuaciones siempre serán discutibles y discutidas.

DxOMark tendrá todos los fallos que quieras y sus puntuaciones son totalmente discutibles, pero te pongas como te pongas es la web más prestigiosa del ramo y su criterio fotográfico es lo más cercano que tenemos a una prueba científica para valorar la calidad de las cámaras de smartphone. Estoy bastante de acuerdo con lo que te ha comentado @Voicelab2.

Luego a partir de ahí podemos entrar a debatir si ciertos modelos de smartphone concretos merecen estar algún puesto por encima o por debajo, pero la «música» general tiene sentido y si el Xiaomi Mi 11 Ultra está en el primer puesto de DxOMark es porque tiene un conjunto de cámaras excelentes y no porque haya maletines de por medio, te pongas como te pongas. Y con el Samsung S21 lo mismo, si ha obtenido un puesto tan mediocre igual deberíamos pensar que este año Samsung no ha alcanzado el nivel de excelencia al que estábamos acostumbrados, en lugar de creer que existe una mano negra para perjudicar a la marca...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: