Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/03/21, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo tenia pensado vender mi Realme X3 superzoom y pillar el Poco,pero despues de enterarme que tambien esta fabricado en plastico ,no tiene led de notificaciones ni resistencia al agua...tengo mis dudas en si merecera la pena el cambio.

En camaras probablemente perderia ya que las del Realme son muy buenas y mas completas con el zoom periscopico.

Con el Poco ganaria algo mas de potencia bruta que no necesito,pantalla Amoled que personalmente me da igual ya que las Ips no me disgustan y altavoz estereo...

No acabo de estar convencido,pero el precio del Poco es tan tentador que me apetece mucho darme el capricho,seguro que acabara saliendo una Gcam que le saque buen partido a la camara y mejore el punto flaco de este terminal.
No está fabricado en plástico (los marcos no se pero la parte trasera es de cristal ) pero por lo que comentas es mejor que no hagas el cambio .. para mi la potencia si es importante y la pantalla Amoled es fundamental y la cámara también así que este último punto es el único que me hace dudar un poco. Pero por el precio no se puede perder más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: