Tema: [ CONSULTA ] Otra decepcion de esta tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 00:17:41
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Versión de ROM: 4.0.3 release 5 y 4.0.4 6.1.A.2.55
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biwe Ver Mensaje
Bueno compañeros, despues de estar una semana entera leyendo este foro sobre las tablets, tenia decidido comprarme este sabado la sony de 16 gb, aunque me gustaba mas la acer iconia por tema de tener USB y HDMI, cosas bastante importantes para mi. Pero al leer lo bien que corria esta tablet, preferi sacrificar conectividad por fluidez y rapidez y sobre todo por calidad de imagen. Ahora leo al compañero que se va a la transformer por que no ve a la sony muy rapida, SOS ya no se que tablet me voy a comprar!!!!!!!!!!!!!!! Al final acabare con el p.. Ipad 2, snif snif
bueno amigo lo que no estoy conforme ocn esta tablet es que en la tablet cuando te vas a la configuracion te dice 512 de ram pero ocmo dice el compañero que lo d emas lo consume el sistema operativo pues en ese lado no se me hizo justo pero creo que eso en todas las tablet y ipad a parte de la rapidez no me he quejado va super bien y lo qu eme he quejado es que el flash de las pags osea los juegos que tiene vastantes iconos como te sims de facebook se peta la tablet y creo que eso en todas las tablets lo ira a hacer a menos qu ete compres el splashtop y jueges a distancia pero es el unicojuego flash qu en me ha funcionado el de crash heroes y otros si me funcionan pero ese juego ocmo que necesitas mas ram o algo asi no se a que se deba el punto es que de rapidez y ppara ver videos y todo eso si vale la pena juegos pero es ese pqueño detalle que juegos con mucho flsh no te los corre bueno mas bien con muchas imagenes no lo da por que carga en cargar y se satura la tablet pero por mi esta bien como todo tiene sus pros y contras igual la ipad 2 que la tube y es una basura lo sigo diciendo
Responder Con Cita