Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/21, 16:09:37
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que eres tú el que en tu comentario dice que la gente miente con sus consumos. Pero te molesta que te digan que lo haces tú... La gente tiene consumos mucho mayores que el tuyo y llevamos el móvil a pleno rendimiento. Por qué? Porque ninguna app nos drena como en el tuyo. De todas maneras 5h30 de pantalla con drenaje de Chrome es distinto a 3-4 horas como habías dicho. En ningún momento mencionaste Chrome hasta que yo lo hice, así que fíjate qué sesgada era tu info, con todos estos detalles Y poco más puedo decir.... A disfrutar del Oppo, que es un buen bicho.

Saludos.
Sigues faltando al respeto. Yo no he dicho que en general mienta la gente, que entiendes lo que quieres entender, he empleado la palabra "algunos" y en eso digo la verdad igual que tú si que mientes cuando dices que yo no he estado en el foro del ultra cuando sigo en él y ya debatí la cuestión.
También quién ha colgado su captura con el modo avión toda la noche, el que nunca lleva el AOD, el brillo a la mitad, sólo el 4g etc...y tampoco no es lo mismo hacer una medición de la duración de una autonomía, prácticamente sólo en Wi-Fi, con o sin el 4g etc y sí, si he estado fuera de casa, prácticamente todo el día con un uso intensivo del móvil en 5g y todo al máximo el Ultra no me ha dado poco más de tres horas de pantalla mientras en casa pues llego de 5 a 6 horas y pico pero eso no se lo perdono al Ultra con lo que pesa y esos 5000 de batería..
Fin de la cita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: