Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/11, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Antes de nada muchas gracias por la ayuda, gracias.

Te comento, el tema de la desconexión del wifi ya lo he solucionado, ¿como?, pues navegando por el foro he encontrado un post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2852020

Donde un usuario tenia el mismo problema:

Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.

Yo he hecho eso, flashear con instalación wifi, configurarlo y luego meterle el kernel, pero esta vez le he metido el Semaphore_kernel_JVT_1.8.0 y de momento va de perlas. Tengo que decir que la primera vez que lo flasheé a 2.3.5 lo de configurar el wifi o no me salió (cosa que
dudo) o se me pasó por alto (probablemente), y ahí es donde la cagué.

2. En referencia al tema del backup más o menos lo tengo claro pero..... el restaurar las fotos, videos y demás, lo hago restaurando la carpeta Mis archivos? pero ya hay una carpeta así en el telefono, o tengo que restaurar los archivos dirctamente en la carpeta?

Y las app´s con sus datos:
1. restaurar las app's que faltan con sus datos (que supongo que és esta)

2. resaturar todos los datos del sistema, (esa no)? Pero que són esos datos exactamente? NO

Y ya por último y por curiosidad, ¿ que és o para que sirve exactamente el kernel ese del semaphore¿ porqeu me he metido en la app y no veas si hay cosas, jeje

Bueno perdona por abasallarte.

Al menos me curtiré un poco en este tema.

Saludos y gracias

Tanto me has ayudado tu a mi que esto va directo al tuto.. como ayuda a otros que puedan tener el mismo fallo. Gracias a ti, por aprovechar tu tiempo en investigar y ayudarme a mi..

Gracias tio..

Respecto al tema de las carpetas con tus fotos y demas.. A lo que me refiero, es cuando conectas el movil al pc con el cable usb, te aparecen dos discos.. en uno de ellos pone phone, y dentro los archivos de tu movil..
Con esto no me refiero a la carpeta Mis Archivos desde el movil, sino a copiar y pegar del pc al movil las carpetas que quieras.. fotos, videos etc.. prueba y me comentas ok? conecta el movil al pc y mira dentro de las carpetas dcim, whatsapp etc.. y veras jejeje..

Respecto al tema de restaurar con titanium, yo siempre reinstalo las apps con sus datos, hay gente que es mucho mas especial para esto, las aplicaciones se las guardan en alguna carpeta y las instala en limpio (archivos tipo .apk) y despues con titanium reinstalan solo los datos de esas apps. Yo lo hago a la vez, y de momento no fallos.

La aplicación que te instala el kernel Semaphore es para configurar el kernel, y modificarlo de forma manual, aquí te dejo la configuración que un amigo: @keuda
Como el dice, es solo su configuracion de la app, lo cual no siginifica que sea mejor o peor que la del resto, pero es la que a el (y a mi) mejor le ha ido.

1.- No lo tengo OC (Overclocking, cambia la frecuencia de la CPU) - Yo la llevo a 1200 porque siempre me ha ido bien, pero debes verlo tu mismo si mejora o no en algo.
2.- Governors : Ondemand*
3.- sheldulers : SIO
4.- Netfilter : off (si haces tethering lo tienes que activar).
6.- Logger : off ( si usas adb necesitas tenerlo on)
7.- Tun : off (on para conexiones VPN)
8.- CIFS : off
9.- Virtual Cache : off . de momento esta dando problemas.
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON
12 .- Low Memory killer. Si quireres velocidad y nada nada de lag, ponle 64 o 92mb. Perderas capacidad multitarea. Si le pones bajo al contrario. 48 es lo standard que viene por defecto.
13.- SDCARD read : 256kb- 64kb
14.- Touchscreen : Sensitive (chainfire)

Si haceis OC con el Semaphore, OC a 1200, parece mas estable como kernel scheduler el Noop que el SIO. Con SIO parece que son mas frecuentes reinicios.

Dos enlaces interesantes:

El orginal del kernel (yo llevo ahora el 1.9.1bm para JVT, fijate bien en eso ok?): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

El hilo donde hablan de este kernel, casi al final cambia la app a la que tu llevas ahora ok? asi que empieza por las ultimas paginas mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657&page=31

Un saludo tio..!!

Última edición por Andro Día 06/12/11 a las 00:52:09.
Responder Con Cita