Antes de nada muchas gracias por la ayuda, gracias.
Te comento, el tema de la desconexión del wifi ya lo he solucionado, ¿como?, pues navegando por el foro he encontrado un post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2852020
Donde un usuario tenia el mismo problema:
Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.
Yo he hecho eso, flashear con instalación wifi, configurarlo y luego meterle el kernel, pero esta vez le he metido el Semaphore_kernel_JVT_1.8.0 y de momento va de perlas. Tengo que decir que la primera vez que lo flasheé a 2.3.5 lo de configurar el wifi o no me salió (cosa que
dudo) o se me pasó por alto (probablemente), y ahí es donde la cagué.
2. En referencia al tema del backup más o menos lo tengo claro pero..... el restaurar las fotos, videos y demás, lo hago restaurando la carpeta Mis archivos? pero ya hay una carpeta así en el telefono, o tengo que restaurar los archivos dirctamente en la carpeta?
Y las app´s con sus datos:
1. restaurar las app's que faltan con sus datos (que supongo que és esta)
2. resaturar todos los datos del sistema, (esa no)? Pero que són esos datos exactamente?
NO
Y ya por último y por curiosidad, ¿ que és o para que sirve exactamente el kernel ese del semaphore¿ porqeu me he metido en la app y no veas si hay cosas, jeje
Bueno perdona por abasallarte.
Al menos me curtiré un poco en este tema.
Saludos y gracias