Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/03/21, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pero eso es decisión del usuario, no de Apple, una vez que compro el teléfono es mío, y tengo todo el derecho a hacer lo que quiera con él, que sea un coladero de malware o virus es problema mío, no de Apple, si yo quiero instalar algo de fuera de la App Store de Apple, debo tener el derecho a hacerlo, después si instalo algo que dañe mi teléfono, es problema mío y me las tendré que apañar por mi cuenta para solucionarlo o joderme, pero soy yo el que tiene que decidirlo, no el fabricante del teléfono.
Pero es que tampoco el problema del artículo es ese. Es un artículo destinado a los que necesitan mitos, que se caen por su propio peso.

Hemos visto ya lo del lag, hemos visto lo de la fragmentación y que por eso no se permitía ni cambiar el fondo, ni los widtets -ahora son la hostia, claro- ni lo de poder conectar un ratón o un simple pendrive... en fin. Lo de siempre.

Según el apelismo desinformado -y sus palmeros-, tal afirmación nos lleva a deducir que MacOSX es, porque se puede instalar lo que a cada uno le dé la gana, un nido de malware...

Hombre, por favor. La chorrada del siglo, eso sí, si pagas 99 euros al año no hay problema ninguno.

Sólo hay que ver los comentarios de usuarios de Apple en la noticia principal para ver lo desafortunado y o poco informado o malintencionado del artículo fuente.

Última edición por Manolo55 Día 28/03/21 a las 03:04:34.
Responder Con Cita