Tema: [ CONSULTA ] Comprar Acer Iconia Tab A500
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorode Ver Mensaje
Hola.

Yo la tengo desde el verano y la he relegado al Angry birds, y dvd de coche para los niños. La decepción que me he llevado es mayúscula.
Creí que sustituiría el gps y el portátil en mi trabajo y me he comido un mojón de 400€.

Por resumir te diré que no sirve ni para trabajar con Excel. Imposible escribir y grabar campos.
Internet pixelado y lentorro.
Tres cables distintos HDMI he comprado para no poder verla en la tv.

Tengo un netbook de 200€ que le da cienmil vueltas.
UN ASCO.
Lo mismo que cualquier otro tablet, gadget de moda superfluo.

NO TE COMPRES NINGUNA, RESISTE.
Me parece que eres poco objetivo y que no tienes ni idea.

No entiendo que quiere decir con internet pixelado porque yo veo peliculas de megavideo desde ella, y si tienes un conexión lenta no es problema de la tablet porque a mi me va bastante bien con los 100 megas de ono. El wifi bien configurado.
Si la usas con tu tarifa de datos introduciendo la tarjeta SIM y el internet te va mal, llama a tu CIA...

Si hubieras buscado en el subforo de Accesorios podrías tener un unico cable que te hubiera funcionado para verla en la tele.

En ningún momento puedes sustituir un ordenador por una tablet, aunque para hojas de excel básicas (nunca he probado hacer alguna muy desarrollada ejemplo caculo diferencial de las ganancias y perdidas de mi empresa(cuando tenga tiempo lo intento).

No se si tienes el polaris o quick office, cada uno funciona de una forma diferente.
Eso de imposible de escribir grabar campos, no será que tienes el office demo, el que viene con la tablet y que es gratuito de prueba digamos....

Nunca podrá reemplazar a mi Macbook pro, porque cada cosa es para lo que es, pero cuando visito algunos clientes, me sirve para realizar mis informes en Word. Mandarlos por wifi a la impresora, por correo a mi jefe, etc...

Puedo leer mis libros, comics y periodicos.

Si te instalas el sygic,es igual que cualquier navegador gps, si lo pones en el salpicadero te irá de lujo, si lo pruebas dentro de casa pues tendrás algun problemilla de cobertura.

La diferencia con respecto a otros gadgets es que si la tienes actualizada a la versión 3.1 o tienes una rom cocinada con la 3.2.1 o 3.2, puedes conectar un hub usb y conectar un teclado y un ratón... (Una impresora no porque no existen drivers para android).

Con respecto a las que ha comentado el compañero la Galaxy tiene mejor pantalla y el problema de la asus es que tienes que ir con el teclado cargado a todas partes para tener el usb...

Puedes conectar un lápiz usb, claro esta despues de descargarte un explorer, para poder ver lo que tienes.

Última edición por ikaos Día 05/12/11 a las 23:50:32.
Responder Con Cita