Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Buenas noches. Retomo este hilo para ver si alguien sabe cual puede ser la solucion al problema que se me presenta.

Esta tarde he configurado el correo de hotmail como exchange de la manera que se indica al comienzo del post. Pero al rato me ha salido una exclamacion cuando sincronizaba y por tanto no sincronizaba. Pues bien, elimino la cuenta para crearla de nuevo y resulta que no hay manera. No para de darme error al crear la cuenta, invitandome a crearla mas tarde. Llevo asi toda la tarde/noche, con lo cual ya no se si es algo mio, algo de hotmail, algo del telefono o que.

Por si sirve de ayuda, en la tablet si que me funciona perfectamente.

He pensado que podria ser por tener configuradas las cuentas en ambos terminales, pero lo he probado y seguia fallando. He probado con un programa de hotmail y directamente no me dejaba crear la cuenta. Me da la sensacion de que el servidor bloquea las conexiones desde el smartphone, pero como digo no tengo ni pajolera idea.

Alguien mas ha tenido este problema? En xda me consta que si, pero las soluciones que he leido -cambiar configuraciones basicamente- no me han funcionado.

Alguna idea? Gracias.