Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/21, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Varios años esperando un móvil realmente compacto (Mini) y ahora que lo sacan lo acompañan de otro con una pantalla apañada y que además se puede considerar que tiene un tamaño "correcto" (12). Si el 12 tuviera el tamaño/peso del 11 estaría totalmente descartado por los que preferimos los móviles compactos, pero es que este año no es el caso.

Maldito Apple
A mi el 12 no me pareció muy grande, aunque realmente nunca lo considere una opción para mi. Para mi el perfecto era el mini para los que nos gustan los móviles pequeños. El problema de los iPhone de este año para mi ha sido la falta de inclusión de huella dactilar. Tenían que haberla implementado ya en los 12 con todo el tema de la mascarilla. Por otro lado el SE 2020 con un precio muy atractivo ha quitado muchas ventas al mini incluso a los 12. Al final tienen demasiados modelos a la venta y está claro que al final las ventas se dividen entre todos sus modelos. Aunque también es cierto que todas esas ventas van para Apple sea el modelo que sea. Ya hablan de un SE3 que será igual que el de 2020 pero renovado por dentro. Yo me esperaré a los nuevos iPhone y espero que les metan de una vez un sensor de huellas a mayores del Face ID.

Por cierto Josito el SE1 va aún de perlas, una maravilla. Llevo tres semanas con él y va perfecto. La verdad que con el SE1 lo clavaron. En unas semanitas volveré al SE 2020

Un saludo
Responder Con Cita