Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 26/03/21, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Permíteme que discrepe. Del doble nada.

He tenido Mate 9, Mate 10 y, justo después de éste, el P40 Pro (no puedo opinar del Mate 20 porque nunca lo he tenido), y aunque la duración de la batería del P40 Pro al principio era bestial (me llegó a 10h 46 min de pantalla encendida al principio y, ahora, tras 11 meses, me hace entre 7h y 7h y 30min pero cargándolo siempre cada 2 días exactos) jamás ha sido el doble de la que tuve con el Mate 10, ya que con el Mate 10 tuve de media, entre 7h y 8h y 30 min de pantalla, aunque fuera menos tamaño de pantalla (5,9 pulgadas frente a 6,58 pulgadas del P40 Pro) pero con resolución 2K (2560x1440) a 60Hz.

El Huawei Mate 10, uno de los mejores móviles que he tenido con diferencia en duración de batería y en fiabilidad, si no fuera por el grandísimo desempeño del P40 Pro pero con su gran inconveniente, que es carecer de los servicios de Google, que para mí es un grandísimo inconveniente / fallo / desventaja. Tanto que me quiero deshacer ya de él y me está costando dios y ayuda encontrar un sustituto a la altura.

Si hubiera tenido los servicios de Google oficialmente, el P40 Pro sería, de calle, el mejor móvil que he tenido. Una pena tener que cambiar de móvil en menos de 1 año de uso por los inconvenientes de tener instalados los servicios de Google por la puerta de atrás...

Por supuesto que te lo permito, y también discrepo yo.


El MAte 10 cuando era nuevo me duraba como a tí, pero es las últimas actualizaciones la autonomía cayó a 6 horas más o menos. Le sumas que ya tiene más de 3 años y se pone en 5, el móvil del compañero es de suponer que también tiene unos años así que cifraremos en 5 las horas
Bien. El Mate 20, aún hoy y con 2 años de uso intensivo, me sigue haciendo 10 horas, así que sí, dura el doble (más o menos)
El p40pro me hace entre 8 y 10 horas de pantalla, así que, de nuevo, dura el doble que el Mate 10 o anda cerca del doble.


REsumiendo, el compañero Pepeto tiene un Mate 10 que raramente pasará de las 5 horas de pantalla, vamos a poner 6, y si compra un P40Pro nuevo o con unos meses de uso, tendrá entre 8 y 10 horas de pantalla (depende del uso y configuración).

Por lo tanto, obtendrá entre un 30 y un 80% más de autonomía
__________________

Responder Con Cita